lunes, 17 de agosto de 2015

Cuando te ciegas por impulso


Muchas veces alguna situación nos llena de enojo y perdemos hasta la razón y por impulso cometemos errores que luego no sabemos cómo borrarlos de nuestra vida. Eso me ocurrió hace unos días, no sé por qué razón estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado y cometí una acción equivocada, lo cierto es que confluyeron muchas cosas juntas a la vez.

Ese día había sido decepcionante para mí, ya venía con algunos días en los que estaba molesto porque una persona se había metido en mi relación con la mujer más maravillosa del mundo, una persona que siente envidia que su propia hermana sea feliz, si ya la identificaron, es la hermana de la mujer más maravillosa del mundo.

Esta mujer, si lo podemos decir así al demonio, se metió a decir mil y una cosas que al final terminaron por confundir a una mujer que se llegó a sentir insegura con tanto cuento, eso hizo que nuestra relación empiece a dañarse al punto de separarnos.

No contenta con esto, esa mujer, empezó a llamar a un viejo que en algún momento pretendió a la mujer más maravillosa del mundo y aprovechando que la había puesto dudosa de mí, metió a este viejo en el medio, un día malo y ver a la mujer que uno ama con el viejo taimado hizo que yo pierda la cabeza y le haga una mala señal al viejo, misma que vio la mujer tan amada por mi y pensó que se la había hecho a ella. Ahora no se qué hacer, no me quiere escuchar, no quiere saber de mi, está furiosa y con justa razón, será que el tiempo puede ayudar, y luego poder explicar mi actitud equivocada apelando al amor que siente por mí logre perdonarme.


La vida es un sendero complicado en el que Dios nos pone pruebas, y ahora me toca pasar la prueba más difícil de todas, debido a que caí en la trampa y cometí un acto por demás reprochable, no escondo las cosas que hago, sean buenas o malas, pero si nunca había faltado a mi mujer amada, ahora ella lo toma como que fue con ella y no sé qué hacer. Dios es el único que pueda darme la pauta para saber qué debo hacer y cuanto tiempo debo esperar, solo me queda ponerme a sus órdenes y esperar que todo vuelva al camino por Él marcado, y no volverme a cegar por el impulso.

viernes, 14 de agosto de 2015

Dejarse llevar por el impulso

Hay ocasiones en las que uno se deja llevar por el impulso, no piensa sino que solo actúa de la manera más tonta que puede haber. Eso me pasó ayer, dejé que el impulso prevalezca sobre la sensatez, y cometí el más grande error de mi vida, ofendí a la mujer que quiero, nunca me había ocurrido, porque siempre he respetado a las mujeres, pero algo dentro de mí me cegó y no pensé por un momento.

No hay oportunidad de arrepentirse, en especial si ella luego de eso, decidió borrar de su vida todo lo que hubo, le doy la razón pero así mismo y sin ánimo de justificarme, hubieron motivos para mi enojo, obvio que no le grite, ni la golpee, le hice una mala seña desde la distancia llevado por la circunstancia.

El ser humano a veces actúa de la manera más idiota posible, no sé porqué se supone que somos civilizados y humanos, ya que muchas veces cometemos las mayores tonterías y recién reaccionamos cuando ya es tarde.

Ahora es tarde, la he perdido para siempre, aunque tal vez el para siempre sea relativo como lo dije en otro momento, pero la he perdido, y si ya estaba mal por el alejamiento ahora estoy totalmente vacío.


En la vida hay que aprender a luchar contra los impulsos, muchas veces nos rebajan como seres humanos y nos convierten en simples bestias salvajes.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Para siempre


Cuando uno encuentra el amor, dice que eso será para siempre, pero tal vez uno tenga la honestidad de pensar que será así porque lo siente así, pero no sabe en realidad que pasa en la otra persona. El decir para siempre es tan relativo que ese para siempre puede ser solo hasta el día siguiente o puede ser hasta que uno de los dos miembros de la pareja muera.

Claro que lo último que uno tiene en mente es la muerte al momento de amar, pero en ciertas circunstancias lo mejor es abrir bien los ojos y mirar más allá, no siempre es oro todo lo que brilla, a veces solo es el reflejo de un papel de chocolate.

El amor es algo difícil de explicar como ya lo dije una vez, pero más difícil de explicar son las actitudes de las personas, algunas te llegan a envolver tanto que piensas que esa persona será para siempre, y resulta que no lo es, a veces es solo como una noche oscura y tempestuosa.

Amar debe ser ese algo maravilloso que hace que nada a tu rededor importe más que la persona a la que amas, pero no siempre es así, para amar primero debes amarte a ti mismo, así podrás darte cuenta si esa otra persona en realidad te ama, o simplemente no quiere estar sola y te busca para tener compañía.

Decía un amigo “es triste amar sin ser amado”, nunca había entendido esa frase, ahora creo que la estoy empezando a entender, aunque aún no estoy seguro de que rumbo a tomado la situación.


El tiempo es el único que sabe la realidad de la vida, no sabemos si ahora lo que parece acabado, luego renazca, o simplemente nació muerto para siempre.

sábado, 8 de agosto de 2015

Al otro lado de la luna


Armando Manzanero cantautor mexicano, en una de sus canciones dice: “Contigo aprendí, a ver la luz al otro lado de la luna”, eso lo aprendí hace poco, al otro lado de la luna hay una luz que solo el corazón te permite ver.

El amor llega a ser una cosa extraña que no tiene explicación alguna, cuando te llega, te llega, y sólo te das cuenta el momento en que ves esa luz que ilumina hasta lo más oscuro del universo.

Pero Manzanero no solo dice que aprendió a ver la luz al otro lado de la luna, aprendió también “que tú presencia no la cambio por ninguna”, porque al estar con el amor de tú vida, no quieres cambiarla por nada ni por nadie, eso es amor, no tienes ojos más que para ella, no te pasa por la mente otra mujer que ella.

Cuando ella aparece todo empieza a tener sentido, pero cuando por algún motivo no está cerca, todo es oscuridad y caos; al decir no está cerca, es referirse a que por alguna causa se ha enojado y ni siquiera contesta tus mensajes. Muchas veces una relación se oscurece no por culpa de ninguno de los miembros de la pareja, sino por gente envidiosa que no soporta ver a dos personas felices y empieza a hablar mal de uno de los miembros de la pareja, el gran problema llega cuando el otro miembro de la pareja empieza a hacer caso a esas habladurías.

Es necesario que en una relación de pareja por muy familiar que alguien sea, mantenerlo lejos, no tanto de distancia, sino callarlo cuando hable mal de la otra persona, no hacerle caso y seguir lo que tu corazón manda, porque así mismo ese familiar le hablará mal de ti a otros.

No hay peor mal en el mundo que la gente que no vive su vida, sino que se pasa pendiente de la de los demás para ver como dañar lo bueno.


Si quieres seguir viendo la luz al otro lado de la luna, no tengas oídos para los que quieran dañar tu relación, y espera que tu pareja no ponga oídos para ese tipo de personas.

martes, 4 de agosto de 2015

Caminar en las nubes


Cuando uno descubre el amor y es correspondido, por la mujer por quien mantuviste tus sentimientos contenidos por mucho tiempo, se puede decir que es como caminar en las nubes.

Sientes que llega el amor y todo transcurre en el aire, no notas lo duro del suelo. Caminas como si nada existiese a tu derredor, más aun cuando llevas de la mano a la mujer más encantadora del mundo, ella hace que la levedad del ser te haga flotar como hoja que lleva el viento.

Algunos piensan que en las nubes habitan los ángeles, no sé si será verdad, pero estar junto a la mujer amada, te muestra que los ángeles pueden habitar también en la tierra.

Tomarla de la mano, ver su sonrisa resplandeciente e incluso escuchar que te pregunta “Qué?” cuando no puedes quitar tu mirada de ella, es sentir que un ángel te acompaña y no te importa nada más.
Las nubes siempre han sido misteriosas, toman formas que juegan con nuestra imaginación y muchas veces cambian su estado gaseoso en líquido que cae en forma de lluvia limpiándolo todo.

Caminar en las nubes te libera, te mantiene en un estado ideal, te quita de la mente los problemas, te enseña a apreciar las cosas sencillas de la vida.

Para algunos el amor es una enfermedad, para otros es un sufrir, para otros llega a ser el más agradable de los placeres, pero para quien en realidad lo descubre es la más maravillosa experiencia que no se puede explicar, solo se la puede sentir. Amar es una vorágine de sensaciones, todas al mismo tiempo, te sube y te baja del planeta a su antojo y tú te dejas llevar al ritmo que te toca.


Amar en realidad es eso inexplicable, que cada día te hace descubrir algo nuevo, basta que esa mujer especial llena de encanto te sonría e inmediatamente te transportas fuera del suelo, llegas a las nubes y no quieres que nunca nada te baje de nuevo a la tierra, porque no quieres dejar de caminar en las nubes.

El Genesis

En algún momento de la vida uno piensa en el futuro, y muchas veces ese futuro está ligado a una pareja; siempre dije que no estaba buscando una pareja, que la mujer de mi vida llegaría sin que me dé cuenta, ya que Dios debía ponerla en mi camino en el momento menos pensado.
Ya habían pasado algunos años entre una relación y otra, sin que ninguna de ellas termine en el tan “ansiado” matrimonio, con ninguna pareja me había sentido totalmente seguro que era la mujer de mi vida. De un momento a otro y sin sospecharlo, ella estaba ahí, en un inicio no hubo otra relación que no fuese amistad, pero al pasar del tiempo y de las circunstancias un día ocurrió el primer beso que me abrió los ojos a esa realidad “el amor había llegado”.

Siempre me había sentido seguro con las otras mujeres, pero con esta era distinto, ella me trastornó todo el entorno, me hizo conocer nuevas emociones y nuevos sentimientos; llevó mi vida a un plano más allá de lo esperado, conocí lo que eran esas mariposas en el estomago, lo que era extrañar a alguien cuando no lo tienes cerca, ese dejarse llevar sin temor por nuevos caminos. Así se dio ese cambio en mi vida, el solitario Charlie dejó de estar solo y se convirtió en pareja de la mujer más encantadora del mundo.

lunes, 3 de agosto de 2015

Quien soy

Charlie es un personaje inquieto y nervioso, que decide afrontar las desgracias de su vida tanto en soledad como en compañía de sus amigos  - Charlie muestra el lado optimista de la soledad-.

Ante las dificultades o al ver que ya no puede lograr lo que desea, tiene la costumbre de suspirar exasperado o, si la situación lo estresa lo suficiente, grita de rabia o empieza a lamentarse. Él está enamorado de una chica de pelo largo hasta los hombros, con un precioso cerquillo a la cual acompaña y besa en la frente como señal de ternura.